.

miércoles, julio 05, 2006

Tormenta ardiente



Tormenta ardiente
LLueve, el viento sopla,
el cielo se hace escuchar con truenos,
así de ese modo,
quisiera hacerme escuchar en tus entrañas,
En tus sábanas, donde,
tu aroma me penetra el olfato y no me dejan dormir.

La tormenta me despierta las ganas de tenerte en este instante
los árboles se enamoran, sus ramas se tocan, se humedecen las unas a las otras en un vaivén de sensaciones, les envidio.

la luna que siempre me acompaña, ahora me ha dejado sola,
tal vez se fue a otros lares a buscar cielos despejados, estreñados,
no puedo ser como ella que se va a la hora de la tormenta.

Más allá de la ventana en medio de la lluvia...distingo tu silueta, puedo acercarme,
mis manos se alejan de mi cuerpo, para darte el alcance en la lejanía,
pero el cristal me impide tocarte.

Cómo me puedo atrever a discutirle a la tormenta y a mi deseo de tener ahora.

Dime cómo?

Teresa
__________________________________________________________

Sellè mis labios a las... 4:31 p.m. :: 2 Orgasmos:

Dèjame tus caricias



Image Hosted by ImageShack.us